Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Obras públicas

La ciudad de la justicia al 75%

El alcalde propone a la Xunta firmar un convenio para humanizar el entorno

La obra de la Cidade da Xustiza está ya al 75%. La próxima primavera, Covid mediante, habrá concluido ya y será el momento del traslado de las actuales dependencias de la calle Lalín. El objetivo que entre en funcionamiento a finales del próximo año.

Satisfecho con estos plazos, pese a los retrasos, el presidente de la Xunta visitaba estemiércoles las instalaciones.

Una obra que duplicará los metros cuadrados disponibles para la justicia en Vigo pasando de 22.000 a 44.000 y con la que se espera contribuir a desatascar el sistema

Pero también una cidade da Xustiza que nace del antiguo hospital Xeral que como él está llamado a ser el nuevo referente de Vigo.

PROPUESTA DE CABALLERO

Al alcalde le gusta el nuevo edificio judicial, nunca lo ha ocultado, aunque ha lamentado no haber sido invitado a la visita de este miércoles. En todo caso para Feijoo y relacionado con la ciudad de la justicia, un reproche y una propuesta: el reproche, haber paralizado las rampas de Gran Vía porque para el regidor son el acceso peatonal lógico entre el centro de la ciudad y el entorno del antiguo xeral. La propuesta: humanizar el entorno. Propone firmar un convenio y financiarlo a medias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?