Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Delitos sexuales

Dos detenidos por una agresión sexual a una compañera de trabajo en Utebo

La agresión se produjo en el interior de un vehículo, en el aparcamiento de un hotel. Todos son empleados en una fundación dedicada a la asistencia y acogida de menores no acompañados

Dos detenidos por una agresión sexual a una compañera de trabajo la semana pasada en Utebo (Zaragoza). La víctima había salido a cenar con uno de ellos y con otra compañera. La agresión se produjo en el interior de un vehículo, en el aparcamiento de un hotel. Todos son empleados en una fundación dedicada a la asistencia y acogida de menores no acompañados, según informa la Guardia Civil.

Después de la cena, los tres se fueron en un vehículo conducido por el agresor, que dejó en su casa a la otra compañera y se disponía a hacer lo mismo con la víctima. Sin embargo, acabaron recogiendo al otro detenido y los dos empezaron a agredirle. Cuando llegaron al aparcamiento del hotel, uno de los jóvenes salió del vehículo y el otro le penetró a la fuerza.

Los dos detenidos, de 20 y 19 años, son de nacionalidad marroquí y están arrestados como autor y cómplice de la agresión sexual. Estaban en Zaragoza sólo durante unos días, ya que su puesto de laboral habitual está en una sede de otra ciudad de la fundación para la que trabajan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?