Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Rozalén presenta su cuarto disco, 'El árbol y el bosque', en la SER
Colmenar Viejo

Colmenar suspende parte de su plan cultural por las restricciones de coronavirus

El Auditorio está ubicado en la zona sanitaria confinada

Butacas del Auditorio

Butacas del Auditorio / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo ha suspendido parte de la programación cultural del Auditorio, espacio situado dentro de la zona sanitaria 'Norte', que desde este lunes presenta una serie de restricciones a la movilidad con motivo del aumento de contagios de coronavirus.

Limitaciones que han sido impuestas desde la Comunidad de Madrid durante, al menos, un periodo de 14 días, e impiden que los vecinos de la zona sur y de otras localidades accedan al teatro municipal.

Esta decisión afecta a dos obras del programa cultural de otoño (‘Hypnotic Cabaret’ y ‘Magos de Colmenar’, previstas para el 16 y 25 de octubre, respectivamente), que se han reprogramado para los meses de noviembre y diciembre, en pases a los que podrán acceder aquellos espectadores que ya tenían su entrada y quieran mantenerla.

Sin embargo, quienes lo prefieran también pueden solicitar la devolución del importe del ticket de forma telemática, a través de la sede electrónica municipal, según ha explicado el Consistorio.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha retrasado al 26 de octubre la rifa de vales descuento para el comercio minorista que iba a celebrarse este jueves y en la que está previsto que se repartan 100.000 euros en 10.000 bonos de 10 euros cada uno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?