Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Rozalén presenta su cuarto disco, 'El árbol y el bosque', en la SER
San Sebastián de los Reyes

Sanse amplía hasta el 10 de noviembre las ayudas a la compra de libros de texto y material escolar

Están incluidas en el plan 'Sanse te Ayuda'

Libros de texto

Libros de texto / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado la ampliación del plazo para solicitar las ayudas municipales a la compra de libros de texto y material escolar del plan 'Sanse te ayuda' hasta el próximo 10 de noviembre.

El Consistorio ha explicado que continúa "ampliando prestaciones para luchar contra la crisis para a favorecer la igualdad de oportunidades educativas para el presente curso escolar". El monto total de ayudas asciende a los 75.000 euros.

Las bases y el formulario de solicitud se pueden consultar y descargar de la web municipal en el apartado de 'Servicios Municipales, Educación', en la sección de Ayudas Escolares.

El concejal de Educación, Andrés García-Caro (PSOE), ha remarcado "el esfuerzo en poner todas las facilidades posibles para que los alumnos cuenten con recursos suficientes durante este curso".

"La igualdad de oportunidades es un rasgo definitorio de las sociedades abiertas, como Sanse, que poco a poco, y pese a las dificultades evidentes que nos presenta la pandemia, trabaja por retomar la normalidad de cara a un principio de curso en el que pondremos todos los esfuerzos para que la educación sea un servicio público prioritario", ha declarado el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs).

El alcalde, Narciso Romero (PSOE), ha afirmado que "la cohesión social, la solidaridad y el apoyo de todos van a ser fundamentales en este incierto inicio de curso y de vuelta al trabajo, en el que Sanse, y España en su totalidad, van a demostrar la gran capacidad de recuperación económica y social".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?