Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Getafe

34 personas multadas en Getafe por fiestas en domicilios

Hay otras 77 denuncias por botellones

Imagen de un control policial en Getafe este pasado fin de semana

Imagen de un control policial en Getafe este pasado fin de semana / Ayto. de Getafe

Agentes de la Policía local de Getafe han multado este puente a 34 personas que estaban celebrando fiestas privadas en cinco domicilios; también se ha denunciado a 77 personas por hacer botellones en la calle.

Por eso desde el ayuntamiento getafense han vuelto a subrayar "la necesidad vital de la colaboración de las familias, especialmente con jóvenes y adolescentes, en un momento muy delicado, en el que es imprescindible que cada persona tenga el máximo cuidado siguiendo las indicaciones sanitarias, ya que no se trata de poner más sanciones, sino de concienciarse para salir lo antes posible de esta situación".

La Policía Local de Getafe también ha cursado 785 denuncias por incumplir la obligación del uso de mascarillas y otras medidas en la vía pública, desde el establecimiento de su obligatoriedad, el pasado 30 de julio.

 

ACTUACIONES EN VALDEMORO

La Policía Local de Valdemoro ha interpuesto un total de 39 sanciones por el incumplimiento de la normativa sanitaria durante el último puente, de las que 15 corresponden a reuniones en grupos superiores de personas al máximo permitido.

Por otro lado, se han contabilizado cinco denuncias en locales que contaban con un aforo superior al permitido y cinco por la realización de botellones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?