Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

34 personas multadas en Getafe por fiestas en domicilios

Hay otras 77 denuncias por botellones

Imagen de un control policial en Getafe este pasado fin de semana / Ayto. de Getafe

Getafe

Agentes de la Policía local de Getafe han multado este puente a 34 personas que estaban celebrando fiestas privadas en cinco domicilios; también se ha denunciado a 77 personas por hacer botellones en la calle.

Por eso desde el ayuntamiento getafense han vuelto a subrayar "la necesidad vital de la colaboración de las familias, especialmente con jóvenes y adolescentes, en un momento muy delicado, en el que es imprescindible que cada persona tenga el máximo cuidado siguiendo las indicaciones sanitarias, ya que no se trata de poner más sanciones, sino de concienciarse para salir lo antes posible de esta situación".

La Policía Local de Getafe también ha cursado 785 denuncias por incumplir la obligación del uso de mascarillas y otras medidas en la vía pública, desde el establecimiento de su obligatoriedad, el pasado 30 de julio.

ACTUACIONES EN VALDEMORO

La Policía Local de Valdemoro ha interpuesto un total de 39 sanciones por el incumplimiento de la normativa sanitaria durante el último puente, de las que 15 corresponden a reuniones en grupos superiores de personas al máximo permitido.

Por otro lado, se han contabilizado cinco denuncias en locales que contaban con un aforo superior al permitido y cinco por la realización de botellones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00