Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La APA tiene mañana una cita con su asamblea general

La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga convoca a sus socios en la sala Oyarzábal de la Diputación Provincial en la Acera de la Marina, a las 19 horas en su primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda

La APA / cadena ser

La APA

Málaga

La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga (APA) celebra mañana a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda la asamblea general en la Sala Oyarzabal de la Diputación de Málaga de la Acera de la Marina.

El orden del día:

1º- Lectura acta anterior

2º- Ratificación por parte de la Asamblea del acuerdo adoptado en su día por la Junta Directiva, para la interposición de querella criminal contra las siguientes personas: Abdullah bin Nasser Al-Thani, Nasser Abdullah N.A. Al-Thani, Nayef Abdullah N.A. Al-Thani, Rakan Abdullah N.A. Al-Thani, por la comisión de presuntos delitos en la gestión del Málaga CF, SAD.

3º- Propuestas al Grupo Málaga CF

4º- Solicitar a la Asamblea la modificación de los estatutos para la concesión del Escudo de la APA y Socio de Honor a personas o instituciones que por su labor a favor de esta asociación se lo merecieran.

5º- Nuevos objetivos de la Asociación.

6º- Reconocimiento a la labor del equipo jurídico dirigido por D. Francisco Valverde Conejero.

7º- Ruegos y preguntas”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir