Deportes

El Basket Globalcaja Quintanar suma otra victoria en su pretemporada

El Club celebra su Asamblea General el viernes a las 20.30h en el Pabellón Ángel Lancho

El equipo disputaba ayer un amistoso en Socuéllamos / Basket Globalcaja Quintanar

Motilla del Palancar

El Basket Globalcaja Quintanar continúa preparando su temporada liguera, cuyo comienzo está previsto para el primer fin de semana de noviembre. Los de Juan Carlos Navarro lograban ayer una nueva victoria en el partido amistoso disputado contra el CB Socuéllamos, un partido que, tal y como afirma el entrenador, fue muy duro porque el nivel de los jugadores de Socuéllamos es muy alto y eso se reflejó en la pista.

En la primera parte del partido los quintanareños mantenían la distancia de 7 puntos en el primer cuarto y 10 en el descanso. Más complicada ha sido la segunda parte en la que las decisiones arbitrales han sido un factor determinante en el juego. A pesar de la dureza del juego, el equipo ha sabido mantener la tensión y han estado a la altura de las circunstancias para conseguir mantener el resultado, que finalmente fue de 69-74. Asegura Navarro que este tipo de partidos también se los van a encontrar a lo largo de la temporada, por eso se quedan con la parte positiva que ha sido el sacrificio y esfuerzo que les ha dado una nueva victoria.

El Basket Globaljaca Quintanar tiene por delante dos semanas para seguir preparando la temporada de Liga EBA que disputará en el grupo B y que esperan poder comenzar el 7 de noviembre tras sufrir el retraso ocasionado por la situación sanitaria.

Además, el Club celebra este viernes su Asamblea General para socios y aficionados a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Ángel Lancho, a la que invitan a asistir a todo el mundo para que el club siga creciendo.

Asamblea General el viernes 16 de octubre / Basket Globalcaja Quintanar

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00