Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló

"Vengo con ilusión, me gusta que mis equipos sean de talante ofensivo"

López Garai ha sido presentado como nuevo entrenador del Albacete. Debutará el sábado ante el Sabadell en el Carlos Belmonte

Presentación de López Garai como nuevo entrenador del Albacete

Presentación de López Garai como nuevo entrenador del Albacete / Cadena SER

Comienza la etapa de Aritz López Garai en el Albacete. El técnico vasco ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador del conjunto manchego y en sus primeras declaraciones ha señalado que "conozco a la plantilla, hay margen de tiempo y plantilla suficiente para solventar la situación, no tuve dudas en venir y empiezo mi etapa con ilusión, quiero que mi equipo afronte cada partido con la sensación de que podemos ganar a cualquiera".

El técnico vasco debutará el sábado ante el Sabadell buscando conseguir la primera victoria de la temporada para abandonar la zona baja de la clasificación y sobre el encuentro ante el conjunto catalán ha destacado que "no afronto el partido como una final porque estaríamos así hasta junio, espero que el sábado podamos ver al Albacete que queremos, sabiendo que solamente hemos entrenado dos días, me gusta que mis equipos sean de talante ofensivo, no me gusta dar la iniciativa al rival aunque cada contrario tiene sus matices, contra todos los rivales no se puede jugar igual".

López Garai ha destacado que "hay un vestuario responsable y comprometido, están sufriendo por la situación del equipo en la tabla y estoy convencido de que saldremos de esta mala dinámica".

Para el choque del sábado, López Garai tendrá las bajas de los lesionados Carlos Isaac, Alberto Benito y Javi Jiménez. Jean Jules es duda por molestias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?