Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

El futuro Centro de Promoción de la autonomía personal y prevención de la dependencia, en octubre de 2021

Ya han comenzado las obras de este edificio en la calle Lepanto que también será Centro de participación ciudadana y de mayores

Imagen del edificio en construcción

Imagen del edificio en construcción / Cadena SER

El futuro Centro de participación ciudadana, de Promoción de la autonomía personal y prevención de la dependencia y Centro de mayores de la calle Lepanto estará construido en un año, en octubre de 2021. Es la previsión que hacen el equipo de gobierno y la empresa adjudicataria de estas obras que comenzaron hace cuatro meses.

Se trata de un edificio de cuatro plantas y dos alturas, con más de 4.000 metros cuadrados de superficie, en un solar de 1.500 metros cuadrados propiedad del Ayuntamiento. Las obras cuentan con una inversión de más de 3 millones de euros financiadas al 80% con fondos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) y el 20% restante por el Ayuntamiento.

El equipo de gobierno con los jefes de obra de esta construcción / Cadena SER

Cuando esté terminado, este edificio acogerá el Centro de Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia que se encuentra en un local alquilado en la calle Batalla del Salado. Tendrá zona de relajación, gimnasio, sala psicomotricidad, sala de informática y de piscoestimulación. Además, los vecinos del barrio de Franciscanos podrán usar el que será el futuro Centro de participación ciudadana y Centro de mayores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?