Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Actualidad

Saúl Mira: "Después de vivir en casi los cinco continentes, aprecio aún más la vida en Alcoy"

El modelo alcoyano ha regresado a su ciudad de origen después de trabajar durante años en lugares tan distantes como México, Shanghai o Sudáfrica

El modelo Saúl Mira, en el estudio de Radio Alcoy / Radio Alcoy

Alcoi

El modelo alcoyano Saúl Mira podría escribir un libro sobre su vida. Su trabajo le ha llevado a, casi, los cinco continentes -le quedaría solo Oceanía- y de todo ello hace una pequeña recopilación en Hoy por Hoy Alcoy.

Vivió el estallido de la pandemia del coronavirus justo en China y dada la complicada situación, decidió regresar a Alcoy para estar con sus padres, población de riesgo por su edad, tras casi 20 años en lugares tan distantes como México, Sudáfrica o Shanghai. Cuando bajó del avión tuvo claro que ya no quería volver a irse tan lejos, sino que se establecía por fin en su ciudad de origen, en Alcoy. 

Hoy por Hoy Alcoy (15/10/2020) Saúl Mira, modelo alcoyano

27:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602767693_728543/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mira explica detalles sobre su trayectoria profesional y también sobre los proyectos que está empezando a poner en marcha en Alcoy, en colaboración de amigos de la infancia como el peluquero Mario Sancho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00