Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

CD Alcoyano

Parras: "Creo que esto ya tenía que estar atado y no tanto nivel de incertidumbre"

El entrenador del Alcoyano, Vicente Parras apela al sentido común y en Ser Deportivos Alcoy analiza la primera situación de aplazamiento de un partido en el grupo

Vicente Parras, entrenador del Alcoyano

Vicente Parras, entrenador del Alcoyano / Silvia Calatayud

Vicente Parras ha pasado por Ser Deportivos para analizar la situación vivida en cuanto al aplazamiento del partido. El Alcoyano – Hércules se intuye que será el primero de muchos en todos los grupos y Parras, la única queja que tiene es que este tema, más que previsible, ya se tendría que haber abordado antes y saber en todo momento que pasará si se tiene un, dos o más casos positivos de COVID -19 en las plantillas. La incertidumbre creada en la primera jornada no es buena para nadie.

El técnico es consciente de la situación y sabe que esto volverá a pasar, por ello pide, en la medida de lo posible que este partido se juegue cuanto antes, ya que, dentro de un mes, cuando está previsto el primer parón para estos partidos, “no sabemos cómo vamos a estar dentro de un mes, ahora si se puede jugar, yo tengo jugadores importantes lesionados y para mí es mejor que se alargue en el tiempo, pero hay que tener sentido común y no quejarse sólo cuando le toca a uno”, aseguró.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?