Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Alcoy regula el acceso al cementerio con cita previa del 26 de octubre al 1 de noviembre

El aforo está limitado a 4.000 personas por día para evitar aglomeraciones en las visitas por Todos los Santos y se podrá escoger turno a través de citaprevia.alcoi.org y en las floristerías

Alcoy organiza una entrada progresiva al cementerio durante la semana de Todos los Santos para evitar aglomeraciones.

Alcoy organiza una entrada progresiva al cementerio durante la semana de Todos los Santos para evitar aglomeraciones. / Radio Alcoy

El Ayuntamiento de Alcoy regula el acceso al cementerio entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre con cita previa para evitar aglomeraciones en las visitas por Todos los Santos en estos tiempos de coronavirus.

Jordi Martínez, edil de Obras y Servicios, explica que esta medida se activa en el marco de la situación de la COVID-19 y para evitar contagios.

Los interesados en ir a llevar flores a sus seres queridos durante esos días previos a la festividad de Todos los Santos deberán hacer la reserva a través de la web citaprevia.alcoi.org. Teresa Sanjuán, edil de Información y Defensa del Ciudadano, explica como es el proceso para guardar turno.

Los turnos se enmarcarán entre las 8:30 y 17:30 horas entre el 26 de octubre y 1 de noviembre. Las semanas previas, el acceso al camposanto municipal es libre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?