SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Club ULB

La ULB La Línea abre la liga ante Basket Benahavís (Sáb 19.30 horas)

Los de Cabeza, a expensas de recibir los test por parte de Federación

La ULB recibe a Basket Benahavís

La ULB recibe a Basket Benahavís

04:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000017014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Unión Linense de Baloncesto abre la competición este sábado (19.30 horas, Pabellón de Deportes) recibiendo en casa al Basket Benahavís en una cita donde su entrenador Juan Antonio Cabeza destaca la 'ilusión' por el debut liguero a expensas de recibir los test de prevención de Covid-19 que, a fecha de hoy, no han sido entregados aún por la Federación.

El preparador trataba de explicar la situación creada donde la FEB únicamente costea los test durante las tres primeras jornadas. 'Ellos gestionan un distribuidor homologado para que los costes sean menores pero siendo el club el que lo pague y obligándonos a firmar un papel en la que se excluye a la Federación en caso de que haya un positivo en un club', declaró.

Cabeza lamenta esta situación. 'Si no tuviéramos una semi-profesionalidad no nos dejarían ni arrancar la liga', señalaba el entrenador de una ULB antes de una cita ante un Benahavís muy renovado para esta temporada. 'Han firmado entre seis o siete jugadores y un entrenador nuevo aprovechando la salida de Mijas de la competición y gran parte de ellos se han enrolado en un plantel mucho más aspirativo para esta temporada', cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00