Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Muere el actor Sean Connery a los 90 años

La Arandina obligada a retrasar su debut

A falta de que la FCyLF confirme el aplazamiento del encuentro, la plantilla está aún a la espera de poder realizar a toda la plantilla y cuerpo técnico las pruebas PCR

Hasta la fecha el club tan solo cuenta con siete resultados confirmados de los cuales tres son positivos y asintomáticos

La plantilla de la Arandina durante un calentamiento.

La plantilla de la Arandina durante un calentamiento. / Cadena SER

Finalmente, y a falta de que la FCyLF confirme el aplazamiento del encuentro ante La Granja, la Arandina no debutará este fin de semana en el Grupo VIII de Tercera División en el terreno de juego de El Hospital.

La crisis por la Covid-19 en la entidad ribereña sigue su curso y con toda la plantilla confinada y a falta aún de pruebas PCR para confirmar el estado de juagadores y cuerpo técnico es inviable la disputa de la jornada inaugural.

Así está en panorama en la entidad de El Montecillo. Hasta la fecha el club tan solo cuenta con siete resultados confirmados de los cuales tres son positivos y asintomáticos.

Una circunstancia que debe ir aclarándose con la posesión de todas las pruebas PCR. Tests que si se alargan en el tiempo, incluso podrían afectar al siguiente encuentro en el calendario, el duelo ante la Cebrereña en El Montecillo. Por lo tanto, y en el peor de los casos los blanquiazules debutarían ante el filial del Mirandés el 1 de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?