Economia y negocios

La Feria de excedentes se desarrolla en cada uno de los comercios que participan

Una campaña impulsada por ACOA que se celera solo este sábado con grandes promociones en ocho establecimientos que ofrecerán excedentes de estocaje además de presentar su nueva temporada

Susana de las Heras (izq) y la concejal de Comercio, Olga Maderuelo, en una imagen de archivo del 11 de marzo de la firma del convenio / Cadena SER

Aranda de Duero

La Asociación de Comerciantes de Aranda celebra este sábado una nueva edición de la Feria de Excedentes del Comercio, pero en un formato diferente a los anteriores que garantiza unas mayores medidas de seguridad frente al Covid. El Ayuntamiento de Aranda firmaba el 11 de marzo un convenio con este colectivo para llevar a cabo este evento, que finalmente tuvo que suspenderse al coincidir con el auge de la primera oleada de esta pandemia.

La organización había pensado hace tiempo en estas nuevas fechas para retomar el proyecto, pero dado que la situación actual tampoco pinta bien, ha estado a punto de arrojar la toalla. Pero una idea de última hora ha salvado esta edición: en lugar de reunir a los comercios participantes en una carpa como en otras ocasiones, esta vez será cada establecimiento en su local el que ofrezca al cliente ofertas de productos en stock y también otras de artículos de la nueva temporada como novedad. “No queremos que se aglomere mucho la gente y entonces hemos pensado que donde tenemos las medidas de seguridad y los aforos limitados y los hidrogeles es dentro de los comercios, así que hemos pasado de la calle a los comercios para ver los excedentes que iban a sacar cada uno en la feria. de las Heras, la presidenta de ACOA, que destaca también la novedad que supone el hecho de que haya una parte en de ofertas de nueva temporada.

Participan los comercios Dream Team, Comenta, Kukadas, Dynergy, Todo Libro, CKC, Zosibel y Topito que abrirán sus establecimientos en horario de mañana y tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00