Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Junta prohíbe el consumo en barra, fumar en terrazas y limita los grupos en toda Castilla y León

En los locales de hostelería sólo se pueden reunir un máximo de seis personas, una decisión que junto a las demás entrará en vigor a partir del viernes

Uno de los establecimientos de Aranda de Duero. / Cadena SER

Uno de los establecimientos de Aranda de Duero.

Aranda de Duero

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha anunciado, tras la reunión del Consejo de Gobierno, que la administración autonómica ha decidido endurecer algunas medidas que afectan al sector de la hostelería.

Así, a partir del viernes 16, cuando la norma estará publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León, quedará prohibido el servicio en barra en todos los locales de hostelería y en todo el ámbito de la comunidad autónoma.

También estará prohibido fumar en las terrazas de estos negocios, con independencia de que se mantenga la distancia de seguridad. De igual modo, la Junta limita a un máximo de seis personas los agrupamientos tanto en el interior como en el exterior de bares y restaurantes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir