Alivio de calendario a causa de más contagios
Puerto Sagunto solicita la suspensión del encuentro ante BlasGon y CERES tras la aparición de la Covid en la escuadra levantina
Ya son dos los aplazamientos en el regreso a la competición de los ribereños después del anunciado ante Nava
Los amarillos pasarán de tener que disputar cinco encuentros en 15 días a tan solo tres partidos
Aranda de Duero
El BlasGon y CERES Villa de Aranda ve como se alivia su calendario de partidos en el regreso a la competición. La culpa en este caso la aparición de más positivos por la Covid-19 en los equipos de Liga ASOBAL. En esta ocasión, se trata de Puerto Sagunto. La escuadra levantina no anunciaba en la mañana de este jueves a través de sus redes sociales.
De esta manera, el encuentro previsto para el 21 de octubre ante la escuadra ribereña se verá nuevamente aplazado. Un duelo que tuvo que suspenderse tras el estallido de la pandemia en las filas amarillas y que ahora también deberá de disputarse más adelante por el contagio en las filas saguntinas. De locos.
En esta tesitura se maneja un Villa de Aranda que, tras el encuentro frente a Logroño de este sábado (17:00 h) en el Príncipe de Asturias, debía jugar seguidamente en apenas 14 días otros cuatro encuentros. Pero la suspensión, ahora de Puerto Sagunto, y la semana pasada de Nava, deja en apretado calendario de cinco partidos en apenas dos semanas, en solamente tres partidos.
Con todo habrá que seguir buscando fechas para poder jugar esos encuentros, siempre y cuando la pandemia lo permita. Una pena.