Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Un coche arrolla en Roa a un joven en patinete eléctrico

El chico salió por su propio pie de los bajos del vehículo donde quedó atrapado y que tuvieron que levantar entre cinco personas

El patinete quedaba atrapado bajo el turismo

El patinete quedaba atrapado bajo el turismo / Imagen facilitada

Un joven resultaba herido esta tarde en el casco urbano de Roa al ser atropellado por un turismo cuando circulaba en patinete eléctrico. El suceso se producía hacia las seis y media en una calle muy cercana al colegio público Cardenal Cisneros. La mujer que conducía el turismo y el joven no atinaron a ponerse de acuerdo sobre quien cedía el paso, de tal manera que este último acabó atrapado en los bajos del vehículo. Su conductora pidió auxilio y varias personas acudieron al oír sus gritos y entre cinco de ellas lo levantaron a pulso para liberar al joven, que decía que tenía dificultades para respirar y pudo ponerse en pie con la cara magullada por la caída. Mientras tanto, otra mujer corrió al Centro de Salud, que se encuentra muy próximo al accidente, de donde acudieron los médicos, que acompañaron al accidentado a estas instalaciones para atenderle y descartar que hubiera otras lesiones más importantes que las contusiones de la caída.

El hombre fue derivado después al hospital Santos Reyes, donde fue atendido en el servicio de Urgencias, quedando después en observación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?