Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló

La Primera Preferente se desmonta, Cultural Valdeganga y Atlético Tarazona renuncian

El inicio de la competición está previsto para el 25 de octubre

Gol de la AD San Clemente

Gol de la AD San Clemente / Atlético Tomelloso

Crece la incertidumbre y las dudas sobre el comienzo de la competición en Primera Preferente. Según ha podido saber esta emisora, Cultural Valdeganga y Atlético Tarazona han decidido no empezar la liga por “responsabilidad ante el Covid-19”. Ambos equipos estaban en el grupo I de la categoría, que ahora se quedan con solo 11 equipos, por los 14 del resto de grupos.

Con los calendarios ya publicados y el inminente comienzo de liga, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha se ha encontrado un problema añadido. Estas dos renuncias dejan un grupo con 11 equipos y dos grupos de 14, por lo que crece la posibilidad de reestructurar de nuevo la categoría para que todos los grupos queden con 13 equipos.

La fecha de inicio está fijada, 25 de octubre, no obstante, esta circunstancia podría aplazar el inicio de la competición alguna semana más. Uno de los afectados es el Atlético Tomelloso, que tenía programada la primera jornada ante el Cultural Valdeganga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?