Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló

Agus Alonso: "Será especial jugar contra el Villarrobledo, si marco voy a celebrarlo"

El delantero uruguayo ha fichado este verano por el Leganés y se encuentra cedido en Melilla

Presentación de Agus Alonso con el CP Villarrobledo

Presentación de Agus Alonso con el CP Villarrobledo / CP Villarrobledo

El delantero uruguayo del Leganés, cedido en el Melilla, Agus Alonso, ha pasado por los micrófonos de Ser Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la primera jornada ante su ex equipo, el CP Villarrobledo. El joven ariete anotó una decena de goles en el club villarrobledense, lo que le ha permitido dar el salto al fútbol profesional con el equipo pepinero.

“Me hace mucha ilusión jugar contra el Villarrobledo, les tengo mucho cariño y será un partido especial”, explicaba Agus Alonso. El killer uruguayo también ha señalado que celebrará un gol si acaba marcando, “jugar al fútbol y marcar goles es mi trabajo, que lo celebre no quiere decir que no le tenga respeto al Villarrobledo, al contrario”.

El delantero uruguayo fichaba este mercado de fichajes por el Leganés, equipo que milita en la Segunda División. El mismo día de anunciar su fichaje, el Leganés cedía a Alonso al Melilla de Segunda B para continuar su progresión de cara a futuras oportunidades en el club pepinero.

Agus Alonso fue el máximo artillero del Villarrobledo en la pasada campaña, superando la decena de goles y soportando el peso del ataque villarrobledense tras la lesión de Nacho Huertas.

En Melilla ha adquirido el rol de delantero titular hasta el momento en pretemporada. Ante el Villarrobledo, será la primera oportunidad de seguir anotando goles, con la peculiaridad de que se medirá a sus ex.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?