, 30 de de 2020

Otras localidades

Ayuntamientos

Olegario Ramón partidario de mantener Clínica Ponferrada con capital berciano

Confía más en la opción de compra presentada por la Fundación Hospital de la Reina, que preside

Alcalde de Ponferrada

Alcalde de Ponferrada / Radio Bierzo

El alcalde de Ponferrada es partidario de que sea capital berciano el que asuma la gestión de la Clínica Ponferrada. Lo ha dicho en calidad de presidente de la Fundación Hospital de la Reina y ante la existencia de dos opciones para sacar a la clínica del concurso de acreedores. Olegario Ramón realiza esta valoración 24 horas después de que la Fundación haya presentado una oferta de compra sobre la clínica Ponferrada, una opción que compite con la tramitada por Recoletas. Explica Ramón que aunque sea una Fundación Sociosanitaria está en su derecho de competir y de obtener un rendimiento económico entre otras cosas para pagar a los profesionales sanitarios.

Declaraciones de Ramón durante su participación en el inicio oficial de curso de la Uned, momento que también aprovechó para anunciar que está pendiente de una reunión con el ministro de Transportes para poner encima de la mesa un proyecto integral que combinaría la recuperación patrimonial de la estación muerta ferroviaria de La Placa y el desarrollo del cylog como plataforma logística intermodal.

Al margen de los dos organismos competentes, Adif y el Ministerio de Transporte, el regidor pretende también implicar en la idea a la consejería de Fomento y Medioambiente de la Junta de Castilla y León.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?