Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Santa Cruz estudia cambiar el festivo del martes de Carnaval por otra fecha

El Ayuntamiento trabaja en unas fiestas televisadas

Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 / AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE - Archivo (Europa Press)

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife estudia cambiar el festivo del martes de Carnaval por otra fecha tras suspender la fiesta grande de la isla como consecuencia de la crisis económica. Según ha revelado el concejal de Fiestas del consistorio capitalino en Radio Club, "se han barajado varias alternativas que tengan que ver con la historia de la ciudad". 

Alfonso Cabello también ha apuntado a un posible Carnaval 2021 televisado en febrero para "mantener la llama viva". "La idea es trabajar en una gala que pudiera tener participación de diferentes reinas, de miembros de los grupos, donde hubiera mucho orgullo de ciudad y poder proyectarlo a nivel estatal e incluso internacional", ha asegurado. 

Respecto a la iniciativa que ha surgido en las últimas semanas a través de redes sociales que anima a la ciudadanía a salir disfraza a la calle, el edil ha dado su visto bueno al "efecto vistoso" que puede tener en el exterior pero ha reconocido preocupación "por los riesgos y la responsabilidad de la gente" en un acto simbólico que podría acabar en fiesta. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?