Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Futbol sala

El filial del CFS Mar Dénia abre el telón liguero ante el Ribeco Castalla

El partido será a puerta cerrada

Jugadores del CFS Mar Dénia durante un tiempo muerto.

Jugadores del CFS Mar Dénia durante un tiempo muerto. / Javier Zamora

Tras un mes de pre-temporada y con la incertidumbre propia del momento actual, este fin de semana arranca la competición para el CFS Mar Dénia B, equipo sub-23 de nueva creación, que busca afianzar a los jugadores de la cantera antes de llegar al primer equipo.

El conjunto filial militará en la categoría de 1ª Regional dentro del Grupo 2A, donde se encuentra también el CFS Dianense por lo que esta temporada tendremos un duelo local que se presume será muy disputado y de una gran rivalidad.

El primer partido para el conjunto filial será este próximo sábado, a las 16 horas, en el pabellón municipal Joan Fuster, contra el CFS Ribeco Castalla. Partido que en principio se disputará a puerta cerrada, en cumplimiento al protocolo establecido por parte del Ayuntamiento.

El cuadro dirigido por Jaime Moreno y Jose M Lara, si bien todavía está en fase de construcción, intentará ofrecer un buen debut en la competición.

Por otra parte, el primer equipo sigue adelante con su puesta en marcha y no debutará hasta la siguiente semana, donde recibirá, en el pabellón Joan Fuster, al conjunto del Industrias Santa Coloma B, rival directo de los dianenses por la salvación.

En el seno del conjunto dianense se sigue atentamente las noticias que llegan desde Cataluña respecto a la situación sanitaria que allí hay. En las últimas horas se está planteando el gobierno catalán el cese de las actividades deportivas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?