El filial del CFS Mar Dénia abre el telón liguero ante el Ribeco Castalla
El partido será a puerta cerrada

Jugadores del CFS Mar Dénia durante un tiempo muerto. / Javier Zamora

Dénia
Tras un mes de pre-temporada y con la incertidumbre propia del momento actual, este fin de semana arranca la competición para el CFS Mar Dénia B, equipo sub-23 de nueva creación, que busca afianzar a los jugadores de la cantera antes de llegar al primer equipo.
El conjunto filial militará en la categoría de 1ª Regional dentro del Grupo 2A, donde se encuentra también el CFS Dianense por lo que esta temporada tendremos un duelo local que se presume será muy disputado y de una gran rivalidad.
El primer partido para el conjunto filial será este próximo sábado, a las 16 horas, en el pabellón municipal Joan Fuster, contra el CFS Ribeco Castalla. Partido que en principio se disputará a puerta cerrada, en cumplimiento al protocolo establecido por parte del Ayuntamiento.
El cuadro dirigido por Jaime Moreno y Jose M Lara, si bien todavía está en fase de construcción, intentará ofrecer un buen debut en la competición.
Por otra parte, el primer equipo sigue adelante con su puesta en marcha y no debutará hasta la siguiente semana, donde recibirá, en el pabellón Joan Fuster, al conjunto del Industrias Santa Coloma B, rival directo de los dianenses por la salvación.
En el seno del conjunto dianense se sigue atentamente las noticias que llegan desde Cataluña respecto a la situación sanitaria que allí hay. En las últimas horas se está planteando el gobierno catalán el cese de las actividades deportivas.




