, 31 de de 2020

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Muere el actor Sean Connery a los 90 años

"El confinamiento ha evidenciado el problema de las personas sin hogar"

Hoy se celebra el día por la erradicación de la pobreza en el que se ha reivindicado un modelo político, social y económico que garantice los Derechos Humanos de todas las personas

Lectura de manifiesto por el día Internacional de la Erradicación de la Pobreza

Lectura de manifiesto por el día Internacional de la Erradicación de la Pobreza / Ayuntamiento de Elche

El próximo 17 de octubre es el día Internacional por la erradicación de la pobreza. Por ello, el Ayuntamiento de Elche, a través de la concejalía de Cooperación al Desarrollo, celebra hoy diferentes actos con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de esta situación a través de la campaña Pobreza Zero.

A las 11:30 horas el salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido la lectura de un manifiesto con los representantes de ONG de la ciudad. El presidente de Anawin, Manolo Martínez, ha reivindicado que se modifique la reforma laboral y las pensiones.

En el acto también ha intervenido el alcalde, Carlos González, que ha explicado que en estos tiempos de pandemia en los que también se ha evidenciado el problema de las personas sin hogar; no debemos de olvidar la pobreza extrema y la desigualdad, al tratarse de uno de los principales problemas que azota a todo el mundo.

A las 17 horas, desde L'Escorxador se presentará el lienzo pintado por el artista urbano Ramón Pérez y se proyectarán unos vídeos para sensibilizar y concienciar a los asistentes de la problemática.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?