Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Muere el actor Sean Connery a los 90 años

El ayuntamiento prepara un dispositivo especial para la celebración de Todos los Santos

Los cementerios de la ciudad permanecerán abiertos en el horario habitual aunque no habrá venta ambulante de flores ni servicio especial de autobuses

cementerio

cementerio / Radio Elche Cadena SER

El concejal de Cementerios, Héctor Díez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, han presentado el Plan de Contingencia con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos. El objetivo es garantizar el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias por lo que se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que las visitas se hagan de forma escalonada durante las próximas dos semanas para evitar aglomeraciones.

En la visita al cementerio, será obligatorio en todo momento el uso de la mascarilla, habrá puertas de entrada y de salida y se recomienda que no se usen las fuentes de agua y que se acuda con una botella de agua de casa. En el cementerio viejo solo habrá un aseo habilitado y en el cementerio nuevo dos.

Héctor Díez ha señalado que, como este año se recomiendan las visitas escalonadas, no se pondrá en funcionamiento un servicio especial de autobuses y tampoco se permitirá la venta ambulante de flores. Díez ha asegurado que si que estarán habilitados los puestos de flores de concesión municipal y ha recordado que el horario de apertura del cementerio es de 08:00 horas 19:00 horas.

Ramón Abad ha explicado que este año habrá un despliegue de más de 150 agentes de Policía Local y también se ha puesto en marcha la vigilancia aérea con los drones. Además, se ha reforzado el servicio de centralita para atender las dudas de los ilicitanos e ilicitanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?