Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Convocado el pleno para manifestar lealtad al Rey solicitado por el PP

El Alcalde da cumplimiento así a lo establecido en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales

Carlos González, alcalde de Elche

Carlos González, alcalde de Elche / Radio Elche Cadena SER

El Alcalde de Elche ha fijado para el próximo día 21 el pleno extraordinario que el PP solicitó para abordar el asunto de la Monarquía en España y de la figura de S.M. el Rey Felipe VI.

Con esta decisión, el Alcalde da cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales en lo relativo a la convocatoria de sesiones extraordinarias del pleno municipal.

La sesión del próximo día 21 comenzará a las 9 de la mañana y tendrá como único punto del orden de día la propuesta del PP consistente en:

"Manifestar, en nombre de la ciudad de Elche, nuestro apoyo, lealtad y reconocimiento a S.M. el Rey Felipe VI como Jefe del Estado y como símbolo de la unidad de la nación, tal y como consagra nuestra Constitución. Del mismo modo, manifestamos nuestro rechazo a las declaraciones vertidas por varios ministros del Gobierno de España que ponen en cuestión el propio papel institucional y constitucional de la Corona en la persona de S.M. el Rey y de la propia monarquía parlamentaria que determina nuestra Constitución".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?