Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Homenajes

Monóvar homenajea a los colectivos que han estado al frente durante el Estado de Alarma y el confinamiento

El acto tendrá lugar en el Teatro Principal con aforo limitado

Cartel del evento en Monóvar

Cartel del evento en Monóvar / Ayuntamiento Monóvar

El Ayuntamiento de Monóvar prepara para este domingo un emotivo homenaje para todos aquellos colectivos que han estado al frente de la pandemia en los días en los que se declaró el Estado de Alarma y el confinamiento.

La corporación municipal elevó y aprobó en el pleno una moción para rendirles reconocimiento. De esta forma, se aprovecha la festividad de los Ángeles Custodios para realizar ambos homenajes. Por un lado, la celebración del patrón de la Policía Local y por otro, un sencillo acto a la Parroquia, Cáritas, Residencia de Ancianos, Comerciantes del mercado, Asociación de Comerciantes, Covidmakers, aparadoras y modistas solidarias, farmacéuticos, departamento de Bienestar Social, Centro de Salud, UNISA, SAPESA, Agricultores, DECHICS, Elegant Supreme Spain, Cruz Roja, Guardia Civil, Protección Civil y los propios agentes locales.

El homenaje tendrá lugar a las doce del mediodía en el Teatro Principal y cualquier persona interesada en acudir podrá sacar su ticket en las taquillas del teatro dejando sus datos para el registro sanitario.  Amparo Maestre, concejala Policía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?