Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Carreteras

Adiós a las peligrosas curvas de la carretera de La Font a Oliva

El plazo de ejecución de las actuaciones es de 6 meses y cuenta con un presupuesto de 578.000 euros

Una de las peligrosas curvas entre La Font y Oliva

Una de las peligrosas curvas entre La Font y Oliva / Diputació de València

La Diputación provincial de Valencia actuará en el inicio de 2021 en un peligroso tramo de la CV-683, entre las poblaciones de Beniarjó y Oliva. Se trata de un tramo de curvas a la altura del municipio de La Font d´En Carròs. El plazo de ejecución de las actuaciones es de 6 meses y cuenta con un presupuesto de 578.000 euros.

La corporación provincial iniciará su primera actuación en este antiguo camino municipal, que hace tan solo unos meses se incorporaba a la red provincial, como primer paso antes de iniciar una mejora integral de la seguridad vial de esta carretera.

La primera actuación está localizada, según indican desde el área de Infraestructuras y Carreteras de la Diputación, en un tramo de 300 metros entre la urbanización del Tossal Gros y el acceso a la Finca de la Foia, donde se suceden varias curvas y terraplenes que hacen peligrosa la circulación por esta vía.

El proyecto incluye la mejora de trazado en las curvas dotándolas de un radio mayor y transiciones más seguras y cómodas, así como la mejora del drenaje de la carretera, cuya ampliación conlleva la demolición y nueva ejecución de varios muros de contención en ambos márgenes de la plataforma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?