Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Iglesias

Un 'cepillo digital' en la Colegiata de Gandia

CaixaBank ha instalado este nuevo método de donación a través de Cáritas Interparroquial de Gandia

Nuevo 'cepillo digital' en la Colegiata

Nuevo 'cepillo digital' en la Colegiata / Europa Press

CaixaBank ha instalado, a través de Cáritas Interparroquial de Gandia, un"cepillo digital" en la Colegiata de Gandia. De esta forma, los feligreses podrán realizar donativos a través de cualquier medio de pago digital, sea un teléfono, una tarjeta contactless o incluso un reloj smartwatch u otro modelo de de dispositivo electrónico compatible con el pago móvil.

CaixaBank ha agilizado la puesta en marcha de este servicio a raíz de la crisis social causada por el coronavirus. Con esta medida, la entidad bancaria espera facilitar a las entidades sociales nuevas donaciones que les permitan hacer frente al incremento en la demanda de sus servicios.

Para realizar un donativo, hay que seleccionar un importe entre tres opciones que aparecen en la pantalla del Terminal de Punto de Venta, con un máximo de 49,99 euros. Este "cepillo digital" gestionado por Cáritas Interparroquial de Gandia, se irá trasladando a las nueve parroquias de la ciudad.

El director de Cáritas Interparroquial Gandia, Francisco Carrió, ha señalado que ésta es "una forma segura de donar dinero a través de tarjetas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?