Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Muere el actor Sean Connery a los 90 años
Ayuntamientos

Falta de mantenimiento en el Aula Natura de Gandia según el PP

El Gobierno local asegura que las instalaciones están en plena reforma

Desperfectos en el Aula Natura en Gandia

Desperfectos en el Aula Natura en Gandia / PP de Gandia

El grupo municipal del PP de Gandia denuncia el "total abandono del Aula Natura y los alrededores del marjal". El portavoz popular, Víctor Soler, asegura que en una reciente visita a la zona ha podido comprobar"de primera mano" el abandono y la falta de mantenimiento de esta zona verde de la ciudad.

Soler exige a la alcaldesa, Diana Morant, y a la titular de Gestión Responsable del Territorio, Alícia Izquierdo, a quienes tilda de "ecologistas de boquilla",más inversión para el mantenimiento del marjal, el Aula Natura y de todas las zonas verdes de Gandia.

Desde el Gobierno de Gandia, la edil de Gestión Responsable del Territorio, Alícia Izquierdo, ha acusado al PP de mentir y manipular la información ya que las fotos que los populares han proporcionado a los medios de comunicación nada tienen que ver con la realidad.

Izquierdo asegura que el departamento está trabajando en el Aula Natura, de hecho hay una partida de 40.000 euros destinada a tal efecto. Según la edil de Compromís més Gandia unida, el PP ha mandado fotos a la prensa de la parte trasera del edificio, justo la que falta por remodelar, y obvian las partes ya restauradas y en las que se ha estado trabajando.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?