Política
Ayudas públicas

Ròtova pierde una ayuda de la Generalitat para financiar el Porrat

Según el PP se debe a que el Gobierno local no ha presentado las últimas facturas del evento

Panorámica del municipio de Ròtova / Ajuntament de Ròtova

Rótova

El Ayuntamiento de Ròtova, gestionado por un gobierno en minoría de Compromís, ha perdido una ayuda de 8.400 euros para financiar el Porrat, en concreto la Fira Agroalimentària, que se celebra junto con los demás actos de Sant Macià.

Al parecer, la dirección general de Turismo de la Generalitat ha denegado la aportación al Consistorio al no presentar el Gobierno que preside el nacionalista Jordi Puig la información sobre las últimas facturas en este sentido.

Así al menos lo denuncia la portavoz del PP de Ròtova, Julia Donet, que recuerda que esta subvención correspondía a la Fira Agroalimentària de la pasada edición, un evento que siempre ha contado con apoyo de organismos superiores. Según la popular, esta situación viene motivada por la crisis que atraviesa el Gobierno de Ròtova, incapaz con sólo 3 concejales de gestionar todas las áreas municipales.

Aunque no cierra la puerta a una hipotética moción de censura, la representante del PP entiende que el nacionalista Jordi Puig debe seguir, por ahora, gobernando en la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00