Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Xerez DFC

Javi Casares: "Salí muy dolido del Xerez DFC, no me gustaron las formas"

El atacante del Rota desvela que no ha llegado a un acuerdo aún con el club, "porque me ofrecen una ridiculez" y asegura que hubo gente que "no se portó bien conmigo"

Javi Casares durante un partido con el Xerez DFC en Chapín

Javi Casares durante un partido con el Xerez DFC en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Javi Casares no salió este verano “bien” del Xerez DFC y el domingo se enfrentará a su ex equipo en un partido “más de la liga”. El delantero asegura que su salida del club fue ”inesperada”, desvela que no ha habido acuerdo económico con él, por lo que el próximo 22 de octubre se verá las caras con la entidad en el juzgado en un acto de conciliación, porque “no han querido llegar a un acuerdo, me ofrecen una ridiculez, no merezco el trato que me están dando en ese sentido", asegura dolido en la Cadena Ser.

Asegura que se siente “feliz” en Rota, “allí me han recibido muy bien, me he adaptado muy pronto gracias a los compañeros" y admite que el partido en Chapín será "extraño, no imaginaba que me iba a enfrentar al Xerez DFC pero las circunstancias se han dado así, pelearé por el Rota. No vamos a regalarles el partido, iremos a intentar sumar los tres puntos".

Dice que para él fue una sorpresa no sólo salir sino “las formas que no fueron correctas, me lo comunicaron a finales de agosto, cuanto ya las plantillas estaban hechas. Me podía haber buscado la vida antes. Me dejaron un poco tirado, querían que lo dejara y me encuentro bien para seguir. Hay muchas personas dentro del club que no se han portado bien conmigo, aunque prefiero no dar nombres".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?