Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

BALONMANO

"No sé si necesitan más pruebas de que la liga de 18 fue un error"

Manolo Cadenas ha analizado el momento que vive el balonmano español y cómo está trascurriendo el comienzo de la Liga Asobal

Manolo Cadenas ha analizado el presente del balonmano

Manolo Cadenas ha analizado el presente del balonmano / CADENA SER

Con la confirmación oficial de que el partido contra el Cangas del Morrazo previsto para este sábado ha quedado definitivamente aplazado ,Manolo Cadenas ha analizado en los micrófonos de Radio León Cadena SER la situación que vive este deporte actualmente.

El técnico de Valdevimbre ha reconocido que el aplazamiento del partido contra los gallegos nos un gran inconveniente porque el equipo está centrado en el primer partido de la Liga Europea de este martes:” Apenas si hemos pensado en el partido contra el Cangas del Morrazo porque el martes tenemos un partido en Moscú con muchas horas de viaje por delante”. El equipo se someterá este viernes a una prueba PCR que es requisito fundamental para poder viajar y competir en Europa:” Es lo que toca y en el vestuario no estamos especialmente preocupados por los resultados”

Manolo Cadenas también ha hecho referencia a la situación que vive el balonmano en general y la Liga Asobal en particular con un “carrusel” de suspensiones jornada tras jornada:” Si antes de la pandemia ya había problema, ahora hay más. Lo sorprendente dentro del balonmano es que las cosas funcionaran mejor. No sé si necesitan más pruebas de que la liga de 18 fue un error”. Por último hacía referencia a la posibilidad de jugar tres partidos a la semana:” Sí lo veo pero si es igual para todos”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?