Sociedad

Los casos de Covid en centros educativos se estabilizan con 7 nuevos positivos

Un niño entra en clase / Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo EUROPA PRESS

Murcia

La cifra de cuarentenas obligatorias por coronavirus o contacto estrecho con contagiados en los centros educativos de la comunidad murciana se ha mantenido estable en la última jornada, en la que se han registrado siete positivos en centros educativos. De hecho el porcentaje apenas ha variado, al pasar del 0,37 % de los alumnos y el 0,48 % de los profesores al 0,38 % y el 0,5 %, respectivamente.

En cifras absolutas son 1.077 alumnos aislados y 135 profesores, mientras que los contagiados son 408 estudiantes, 5 más, y 24 profesores, 2 más, en 178 centros, los mismos que ayer.

Los nuevos casos se han detectado en IES Villa de Abarán (Abarán) 1 alumno positivo. Total 6 aislados: el positivo y 5 alumnos, IES Vega del Thader (Molina de Segura) 1 alumno positivo. Total 2 aislados: el positivo y 1 alumno, Colegio público El Mirador (El Mirador-San Javier) 1 docente positivo. Total 22 aislados: el positivo y 21 alumnos (Aula de Infantil). En el IES Ingeniero de la Cierva (Murcia) 1 alumno positivo. Total 2 aislados: el positivo y 1 alumno, IES Aljada (Puente Tocinos-Murcia) 1 alumno positivo. Total 9 aislados: el positivo y 5 alumnos y 3 docentes (Aula abierta)

También en el Colegio concertado Mirasierra (Torreagüera-Murcia. 1 alumno positivo. Total 8 aislados: el positivo, 5 alumnos y 2 docentes y por último,  en el Colegio concertado Sagrado Corazón (Los Dolores-Cartagena) 1 docente positivo. Total 6 aislados: el positivo y 5 alumnos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00