Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

¡Por fin Jabari Narcis está aquí!

Tras más de un mes esperando la autorización en el consulado de los Ángeles hoy llega a Palencia

Narcis con la camiseta del año pasado en un fotomontaje hecho por su propia mujer

Narcis con la camiseta del año pasado en un fotomontaje hecho por su propia mujer / Radio Palencia

Cuando ya muchos no daban nada porque aterrizara en España e incluso el propio club reconoció que estaba perdiendo la paciencia Jabari Narcis llegó hoy jueves por fin a nuestro país. Lo hace, previa escala en Nueva York, procedente de Los Angeles donde reside con su esposa y su hijo recién nacido.

El interior americano firmó hace más de un mes pero insistió una y otra vez en que le faltaba una autorización firmada del consulado español en Los Angeles para poder emprender el vuelo. Debido a la situación del Covid ese documento se ha ido dilatando y no fue hasta anteayer cuando por fin lo tuvo y pudo encontrar avión para nuestro país.

Narcis no llegará a tiempo para jugar el partido que abre la liga mañana contra Melilla pero se ha estado ejercitando en Estados Unidos y la idea es que pueda debutar ya en el segundo encuentro de esta Leb Oro.

Pese a ser un pivot es un jugador que, por las referencias que tenemos, tira bien de tres y puede ser un gran recambio para la rotación interior del Destino Palencia Baloncesto. De hecho su ausencia, unida a la baja por precaución de Edu Gatell, tuvo mucho peso en la única derrota de esta pretemporada en Lugo donde Breogán supo aprovechar a partir del primer cuarto la ausencia de interiores en el equipo de Arturo Alvarez. Con la llegada de Jabari Narcis Palencia cierra su plantilla para este ejercicio 2020-2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?