Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Racing

El Racing espera un BOC extraordinario para hoy que autorice un 30% de aforo en El Sardinero

Con ello, el debut liguero de la temporada 20-21 ante el Portugalete podrá tener 6.666 espectadores en el estadio

Víctor Diego y Alberto Sánchez (con mascarillas del Racing) en su reunión con representantes del Gobierno de Cantabria para pedir la ampliación del aforo

Víctor Diego y Alberto Sánchez (con mascarillas del Racing) en su reunión con representantes del Gobierno de Cantabria para pedir la ampliación del aforo / Nacho Cubero

El Racing está a la espera que el Gobierno de Cantabria publique un BOC extraordinario en el día de hoy que de luz verde a los 6.666 espectadores ante el Portugalete de Ezequiel Loza en el pistoletazo de salida a la temporada 2020-2021.

Todo ello tras la reunión que mantuvo el club verdiblanco con la Consejería de Sanidad y la de Deportes del Gobierno de Cantabria por la que establece un máximo de un 30% del aforo en estadios de mayores dimensiones de 1.000 espectadores.

Actualmente y hasta la publicación de la orden, Los Campos de Sport de El Sardinero podrán albergar únicamente 1.000 espectadores. De hecho, esas entradas para los socios del club ya se agotaron y el club espera sacar a taquillas otras 5.666.

Dicho BOC también afectará a los partidos que dispute la Gimnástica en El Malecón, pudiendo tener un aforo del 30% en sus encuentros como local, lo que permitirá que en encuentros como el del Tropezón, Escobedo, Cayón o Rayo Cantabria, por ser sus rivales más directos, puedan albergar el mayor público demandante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?