Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Racing

Musy no estará ante el Racing por la 'cláusula del miedo'

El Portugalete deberá pagar 10.000 euros al Racing si quisiera alinearlo, igual que ocurre con los cedidos en el Laredo y Ebro

Mario Musy en su presentación con el Club Portugalete

Mario Musy en su presentación con el Club Portugalete / Club Portugalete

Mario Musy, cedido por el Racing en el Portugalete, no jugará en la jornada 1 en El Sardinero por la cláusula del miedo que contiene su contrato de cesión.

El Racing, que asume buena parte de las fichas de los jugadores que cede, impone una cláusula del miedo por la que el club receptor deberá abonar 10.000 euros si quieren alinear cedidos del Racing en sus choques frente a los cántabros.

Los de Rozada debutan ante un Portu 'cantabrizado' con Ezequiel Loza, ex coordinador de la cantera Verdiblanca, como entrenador y sus ayudantes Echeve (entrenador de porteros) y Jaime (preparador físico). Además, en la plantilla están Jorge Mediavilla, Sergio Camus y Diego Rozas, todos ellos estarán en el debut de la 20/21 en Santander.

En el caso de Musy, que tiene contrato con el Racing hasta junio de 2022, no será así por esa famosa cláusula penalizados económicamente en caso de alinearlos.
Una situación que ocurre también con los 2 del Laredo (Miguel Goñi y Saúl García) y también con Juan Gutiérrez, cedido en el Ebro.

En esta ocasión, la dirección deportiva del club ha sido más benévola que el tiempos de Chuti Molina, donde en el caso de Mario Soberón y su cesión al Amorebieta, dicha cláusula era de 50.000 euros y el de Unquera no pudo disputar la vuelta en Los Campos de Sport.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?