Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Astillero

Astillero ubicará una trainera en una de las principales glorietas de acceso

La embarcación recuperada estaba abandonada hace tiempo en los talleres del Ayuntamiento

Rotonda de Astillero donde se ubicará una trainera

Rotonda de Astillero donde se ubicará una trainera / AYUNTAMIENTO (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Astillero rendirá tributo al mundo del remo con la instalación de una trainera restaurada por el personal municipal de obras en la rotonda de la avenida de Chiclana, en uno de los principales accesos a la localidad.

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, ha visitado esta mañana la evolución de las obras junto a responsables de la Sociedad Deportiva de Remo de Astillero quienes han trasladado su alegría por contar "con un monumento tan llamativo y bien situado como este".

"De nuevo, se ha vuelto a tirar de imaginación", ha afirmado Soberón quien ha explicado que se han aprovechado los recursos propios para restaurar la trainera.

La embarcación recuperada estaba abandonada hace tiempo en los talleres del Ayuntamiento, "un elemento más que simbólico que no podía estar ahí escondido", ha añadido el alcalde.

Soberón ha señalado que el equipo de gobierno (Cs) continúa teniendo ideas "diferentes y novedosas" y que como esta, son ejemplo de que "con muy poco, se pueden hacer cosas importantes y diferentes".

Y ha destacado que "con un poco de imaginación" se ponen en valor los propios recursos y de una barca "abandonada" en un taller, han hecho una trainera que "dignifica, aún más, una de las entradas y salidas más transitadas de nuestro municipio".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?