Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló
FUTBOL SALA

La Fundación Caja Rural renueva el convenio de colaboración con Segosala

El CD Segosala cuenta esta temporada 2020 / 2021 con más de 200 deportistas bajo la dirección de entrenadores y monitores titulados

La Fundación Caja Rural renueva su compromiso con Segosala

La Fundación Caja Rural renueva su compromiso con Segosala / Fundación Caja Rural

La Fundación Caja Rural de Segovia ha renovado el convenio de colaboración con el Club Deportivo Segosala, dentro del marco de apoyo al deporte segoviano y a la educación de los jóvenes a través del deporte.

El CD Segosala cuenta esta temporada 2020 / 2021 con más de 200 deportistas bajo la dirección de entrenadores y monitores titulados, que trabajan con un modelo propio de enseñanza de fútbol sala, basado en la educación de valores, el fomento de la participación sin discriminación y la cultura del esfuerzo.

La principal novedad de esta temporada es que el primer equipo competirá en la Segunda División B del fútbol sala, después de que la temporada pasada consiguiera el ascenso. El fútbol sala femenino sigue siendo una de las principales apuestas del club, con la escuela de niñas que tendrán como referencia al equipo senior compitiendo en la regional de Castilla y León.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?