Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

SANIDAD

El Centro de Salud de Cuéllar es una prioridad a medio plazo según la procuradora de Ciudadanos Marta Sanz

La procuradora segoviana ha explicado que desde la Consejería de Sanidad el Centro de Salud de Cuéllar es una prioridad a medio plazo y la Uvi móvil aprobada para Cuéllar está pendiente de presupuesto para después hablar des plazos y fechas

Parcela donde se ubicará el futuro centro de salud de Cuéllar

Parcela donde se ubicará el futuro centro de salud de Cuéllar / Radio Cuéllar

La cuellarana y procuradora de Ciudadanos, Marta Sanz ha explicado en una rueda de prensa en Cuéllar cuáles son las prioridades de la Consejería de Sanidad que ahora se centra en la ampliación del Hospital. El Centro de Salud de Cuéllar que ya cuenta con una parcela cedida para su construcción es una prioridad a medio plazo, según ha explicado. "Esta en inicio todo el estudio para llevarlo a cabo y se calculó un coste de unos 5 millones de eruos. Es uno de los proyectos más importantes para la provincia". Tras apuntar que ahora lo prioritario era la ampliacion de camas UCI en el Hospital General y la ampliación del propio complejo hospitalario, "el centro de salud es una prioridad a medio plazo", ha expuesto.

También se ha referido a la Uvi móvil que se demanda desde la villa. Sanz ha recordado que desde Ciudadanos y el PP propusieron esta necesidad en las Cortes y se aprobó. "Estamos a la espera de presupuestos y en cuanto se empiece a calcular se podran decir plazos y fechas", concluye.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?