Sociedad
SEGOVIA

El Ayuntamiento de Segovia descarta la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes

Desde la Concejalía de Cultura ya se trabaja en una alternativa para que los niños segovianos no se queden sin ver a sus Majestades los Reyes de Oriente

Celebración de la Cabalgata de Reyes de 2020. / Radio Segovia

Segovia

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha señalado que el Ayuntamiento de la capital ya tiene todo decidido de cara a la programación de las próximas Navidades. Luquero se ha referido a la Cabalgata de Reyes apuntando que no se podrá celebrar como se ha venido haciendo hasta ahora por la concentración de ciudadanos que se origina, pero que desde la Concejalía de Cultura ya se trabaja en una alternativa.

Asimismo, ha comentado que habrá limitaciones de aforo de cara al festivo de Todos los Santos para poder entrar al cementerio municipal que se anunciarán en los próximos días.

Por su parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el Proyecto Refundido para la “restauración de la Muralla de Segovia y recuperación de su entorno urbano en la zona del Hospital de la Misericordia” se destinará a esta zona de la Muralla, con el 1,5% cultural del Ministerio, más de un millón de euros, para una obra con un plazo de ejecución de 10 meses.

Los puestos de castañas vuelven a la ciudad, a la calle Juan Bravo, Avenida Acueducto y Plaza de Artillería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00