Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Coronavirus Covid-19

54 nuevos contagios en 24h en el área sanitaria de Vigo

El brote en el Frigoríficos Morrazo asciende a 15

Un sanitario haciendo una PCR / Oriol Bosch ACN

Vigo

Suma y sigue. Tenemos 54 nuevos contagios en las últimas 24 horas en el área sanitaria de Vigo. Con todo, gracias a los curados, la cifra global no asciende en la misma proporción, y se queda en 534, 22 más que ayer. Sube en uno dos el numero de hospitalizados, son ya 30, 21 en planta (ayer eran 20) y 9 en la UCI (ayer eran 8). Además tenemos que lamentar el fallecimiento de una mujer de 79 años que fuera diagnosticada de coronavirus y que falleció en su domicilio. Tenía patologías previas.

En el mapa de colores de la Xunta, algunos cambios. Se incorpora Gondomar en nivel amarillo donde siguen O Porriño, Mos, Redondela, Nigrán y Salceda Caselas. Vigo se mantiene en naranja, igual que Tomiño y a este color muda también Cangas. En este municipio un brote en la plantilla de Frigoríficos Morrazo y ascienden ya a 15 los positivos entre jugadores y cuerpo técnico. Pendientes aún de algunas PCR. Ya ayer la Federación Española de Balonmano decidí aplazar el partido de este sábado ante el Abanca Ademar León. .

Entre los brotes, se rebaja el número de aislados por compartir autobús con el alumno de Salceda que va al instituto de Tui. Son finalmente 20.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00