Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

54 nuevos contagios en 24h en el área sanitaria de Vigo

El brote en el Frigoríficos Morrazo asciende a 15

Un sanitario haciendo una PCR

Un sanitario haciendo una PCR / Oriol Bosch (ACN)

Suma y sigue. Tenemos 54 nuevos contagios en las últimas 24 horas en el área sanitaria de Vigo. Con todo, gracias a los curados, la cifra global no asciende en la misma proporción, y se queda en 534, 22 más que ayer. Sube en uno dos el numero de hospitalizados, son ya 30, 21 en planta (ayer eran 20) y 9 en la UCI (ayer eran 8). Además tenemos que lamentar el fallecimiento de una mujer de 79 años que fuera diagnosticada de coronavirus y que falleció en su domicilio. Tenía patologías previas.

En el mapa de colores de la Xunta, algunos cambios. Se incorpora Gondomar en nivel amarillo donde siguen O Porriño, Mos, Redondela, Nigrán y Salceda Caselas. Vigo se mantiene en naranja, igual que Tomiño y a este color muda también Cangas. En este municipio un brote en la plantilla de Frigoríficos Morrazo y ascienden ya a 15 los positivos entre jugadores y cuerpo técnico. Pendientes aún de algunas PCR. Ya ayer la Federación Española de Balonmano decidí aplazar el partido de este sábado ante el Abanca Ademar León. .

Entre los brotes, se rebaja el número de aislados por compartir autobús con el alumno de Salceda que va al instituto de Tui. Son finalmente 20.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?