Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Javi Ros: "Asimilar lo nuevo con puntos ayuda"

El Comité de Competición confirmó la victoria del Real Zaragoza en el estadio de Santo Domingo por alineación indebida del Alcorcón para ascender a la novena posición con siete puntos y todavía con dos jornadas por recuperar

Javi Ros celebra el gol de la primera jornada contra Las Palmas

Javi Ros celebra el gol de la primera jornada contra Las Palmas / Tino Gil / Real Zaraogza

Era cuestión de tiempo que el Comité de Competición resolviera otorgar la victoria al Real Zaragoza tras el partido disputado en Santo Domingo.

La alineación indebida del Alcorcón que estuvo jugando unos minutos con tan solo 6 futbolistas de la primera plantilla, un error reconocido por el propio entrenador del equipo alfarero Mere Hermoso, convierte el empate en una victoria para el conjunto aragonés para quedar en novena posición con siete puntos de los nueve disputados.

Un balance que viendo los tres partidos que ha jugado el Real Zaragoza es bastante mejor que lo que ha ofrecido el equipo.

En la primera jornada consiguió empatar a dos goles contra Las Palmas que marcó uno en su propia portería, en la segunda cita liguera apenas inquieto la portería del Alcorcón pero sumó la victoria en los despachos y en la tercera y última un gol de Narváez a dos minutos del final en una de las escasas llegadas blanquillas dejarón el triunfo por la mínima.

Sin duda un buen botín que debe dar tranquilidad al proyecto que dirige Rubén Baraja que sigue asentando su libro de estilo y su filosofía de juego.

"A pesar de que el equipo hace un buen trabajo el hecho de poder mejorar día a día y tratando de asimilar todo lo nuevo cuando es con puntos se puede hacer con más tranquilidad y más alegría y creo que ayuda", manifestó Javi Ros en SER Deportivos Aragón. 

El centrocampista navarro también subrayó la importancia de ir sumando victorias desde el principio "porque tiempo no hay pero los puntos ya están en juego y el poder afrontar las semanas habiendo sumado de tres es bueno para todo, tanto para la confianza y creer en el trabajo que estamos haciendo".

Uno de los capitanes del equipo y el que más temporadas lleva en el Real Zaragoza es optimista y afirma que "todo el mundo está preparado y es cierto que lo que pide el mister es diferente a lo que nos pedía Víctor, está claro que estamos marcando unas bases y seguro que iremos creciendo".

Además sabe que el objetivo de un club como el aragonés no puede ser otra que luchar por el ascenso, aunque da la impresión de que el proyecto actual no cuenta con el favoritismo del anterior pero  Javi Ros no renuncia a nada: "Tenemos mucha ilusión y ganas y estamos creyendo en el proyecto; en el equipo y en el cuerpo técnico y a partir de ahí a pelearlo cada semana y cada partido. Confío en poder pelear por el ascenso pero sin salirnos del partido a partido".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?