Sociedad
Alcalá de Henares

Varios alcaldes de la Comunidad de Madrid envían una carta a Díaz Ayuso mostrando su malestar por la gestión

11 alcaldes, entre los que se encuentran los de Alcalá de Henares y Coslada, han enviado un contundente escrito a la presidenta Díaz Ayuso, quien ni les recibe ni les aporta desde su gobierno datos ni medios suficientes para combatir la pandemia.

Ayuntamiento de Alcalá de Henares. / SER Henares

Alcalá de Henares

Madrid es mucho más que la capital y once alcaldes de la Comunidad de Madrid, socialistas, entre los que están los de Alcalá de Henares y Coslada, se lo han hecho saber a la presidenta Díaz Ayuso en una carta que firman también los regidores de Arganda, Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Parla, Leganés, Getafe y Villa del Prado.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / Ser Henares

Tras semanas de desatención por parte de la Comunidad de Madrid, falta de datos, test, medios y rastreadores, se muestran muy molestos por la escenificación que Ayuso hizo hace unos días únicamente junto al alcalde de Madrid, Martínez Almeida.

Entre todas las críticas, subrayan que siguen sin llegar los test de antígenos de los que presume la Puerta del Sol. Los alcaldes muestran su "profundo rechazo" también ante las formas del gobierno de Ayuso para la coordinación con los municipios. Reclaman una coordinación verdadera y eficaz, y piden una reunión. Encuentro que no solo durante la pandemia sino desde que comenzó la legislatura, aún no se ha producido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00