Sociedad
Alcalá de Henares

Ayuso confirma que no abrirá las Urgencias de Luis Vives en Alcalá de Henares

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, explica que la presidenta regional contestó al escrito remitido por el regidor complutense anunciando que no se plantea la reapertura de Luis Vives.

Centro de Salud Luis Vives de Alcalá de Henares. / Comunidad de Madrid

Alcalá de Henares

Desde que cerrase sus puertas en marzo, al inicio de la pandemia, el Centro de Salud Luis Vives de Alcalá de Henares no presta servicio de Urgencias. Es decir, funciona como cualquier otro centro de salud, pero sin ofrecer este servicio durante la noche.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / Ser Henares

A lo largo de estos meses, desde el consistorio complutense han insistido a la Comunidad de Madrid de la importancia que tiene contar con este servicio para despresurizar la presión asistencial del Hospital Príncipe de Asturias. Tras varios escritos oficiales remitidos a Díaz Ayuso, Javier Rodríguez Palacios anuncia que la presidenta le ha comunicado que no entra en su hoja de ruta sanitaria el retorno del servicio.

Javier Rodríguez Palacios: "No entra de su estrategia abrir las Urgencias"

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602760725_461934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00