Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló
Coronavirus

Colmenar prorroga límites de aforo y controles de seguridad contra la pandemia

Se mantienen el cierre nocturno de parques y el refuerzo policial en los centros escolares

Fachada del Consistorio

Fachada del Consistorio / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha acordado prorrogar, al menos durante quince días más, el decreto municipal con medidas para prevenir los contagios de coronavirus, entre ellas una reducción del aforo al 50% en espacios municipales y el cierre de parques en horario nocturno (de 22.00 a 8.00 horas).

También permanecerá activo el refuerzo policial nocturno y el control en los accesos y salidas de los centros escolares, según ha explicado este miércoles el alcalde, Jorge García (PP).

El decreto también incluye la prioridad para el teletrabajo para los empleados municipales de servicios no esenciales o la limitación al 50% de los puestos que se pueden instalar en el mercadillo, donde solo se pueden colocar espacios de alimentación.

Actualmente, la tasa de contagios global en la localidad es de 713,27 casos por cada 100.000 habitantes, por lo que, a las restricciones de movilidad que entraron en vigor este lunes en la zona 'Norte', se suma la prórroga de esas medidas de carácter general.

El regidor sostiene que las cifras reflejan “la difícil situación epidemiológica que atraviesa” el municipio y ha vuelto a pedir “colaboración vecinal para hacer frente al virus”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?