Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Getafe CF

El Getafe se cambia el nombre para dar esperanza contra el coronavirus

El conjunto azulón lanza una campaña publicitaria renombrándose como Fe C.F.

Imagen facilitada por el club azulón a través de sus redes sociales.

Imagen facilitada por el club azulón a través de sus redes sociales. / Getafe CF

Durante los próximos días, y como parte de una campaña de concienciación social, el Getafe C.F. se cambiará de nombre para convertirse en el Fe C.F. y transmitir un doble mensaje de fe (secundariamente en su victoria ante el F.C. Barcelona) y en el triunfo de la sociedad frente al coronavirus.

El nuevo Fe CF cambia el nombre del escudo, en redes sociales y en el estadio, en cuyas butacas el 'Geta' dará paso a la última sílaba del nombre, 'Fe', en esta iniciativa que concluirá tras el partido frente al Barça, al que se medirá el sábado 17 de octubre.

"El Getafe lo que ha decidido es mandar es un mensaje positivo al mundo, ya que si algo ha demostrado la historia es que somos capaces de superar cualquier adversidad. Por este motivo, el club quiere pedir al mundo que no pierda la fe", declaró Clemente Villaverde, director general del Getafe.

ESTRENO DEL FILIAL CON PÚBLICO

El club azulón llevará público al debut de su filial en la temporada 20/21 de Segunda B. Así este miércoles, solo para un número limitado de socios, se llenó el cupo de asistentes al duelo de este domingo (11:30 horas) en la Ciudad Deportiva ante el C.F. Rayo Majadahonda.

Para el dirigente azulón "la fe identifica perfectamente la forma de ser" de su equipo, que cada vez echa más de menos a su afición en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Hay que trabajar para llevar con normalidad estas situaciones. Trabajamos todos para que poco a poco los estadios se vayan llenando. Es fundamental que el público vuelva", confesó Villaverde, que presentó la campaña realizada por la agencia de publicidad 'El Ruso de Rocky'.

"La fe es una idea que se queda. Cambiamos el nombre del club de una manera real porque este club todo lo hace con el corazón. Lo vemos en el día a día con cosas que solo pasan en equipos valientes como el Getafe. No perdamos la fe", comentó Lucas Paulino, representante de la agencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?