Las restricciones se adoptan por necesidad no van contra nadie
Se trata de combatir el virus y de evitar males mayores

Plaza de España de Talavera / Cadena SER

Talavera de la Reina
El Gobierno del Ayuntamiento de Talavera no descarta llevar a cabo más medidas restrictivas si estas recientemente puestas en marcha de manera contundente no funcionan.
La portavoz municipal, Flora Bellón afirma que siguen llegando “todo tipo de incumplimientos” y recuerda que estas iniciativas que se han articulado con nivel 3 no son por capricho para fastidiar a nadie, al contrario, sostiene que upara parar la expansión del virus.
Igualmente, indica que desde la consejería se está valorando como actuar en caso de tener que “perimetrar” si fuera preciso.
De cualquier manera, Flora Bellón, reitera que se está haciendo “un esfuerzo general para controlar la situación” y por eso apela nuevamente a la concienciación de toda la ciudadanía para acatar las normas.
De la misma forma, la portavoz, ha recordado que estas medidas de contención contemplan el cierre de los parques desde las 22 horas a las 8 de la mañana, teniendo en cuenta que solo se abren para el tránsito fuera de estas horas y no para sentarse o jugar.




