Política

El IES Cañada de la Encina continúa trabajando en los Programas Erasmus +

La situación sanitaria impide los viajes, pero en centro educativo se siguen realizando actividades englobadas dentro de estos Programas Formativos

Participantes en Programas Erasmus+ / IES Cañada de la Encina

Motilla del Palancar

En la Semana Europea del Erasmus el IES Cañada de la Encina de Iniesta ha organizado diversas actividades con las que dar visibilidad a los proyectos Erasmus + que realiza el centro y, que se han convertido en una seña de identidad para ellos. Las circunstancias sanitarias hacen inviable llevar a cabo las actividades que suelen ir vinculadas habitualmente a estos proyectos, como son los viajes o prácticas de alumnado en otros centros europeos, aunque, tal y como nos cuenta Marian Navarro,Jefa de Estudios y  coordinadora de Proyectos Erasmus +, han seguido trabajando desde el centro y en ningún momento se han planteado tirar la toalla porque son programas con muchos beneficios para el alumnado y el profesorado.

Asegura que la implicación de alumnado, familias y profesorado es cada vez mayor y los beneficios que se obtienen a nivel educativo son muchos, tanto para profesorado, que tiene la posibilidad de hacer cursos y aplicar después lo aprendido en el centro, como para alumnado, que ve enriquecida su formación.

Para conmemorar esta Semana Europea del Erasmus van a compartir a través de sus redes sociales vídeos informativos sobre lo que son los Programas Erasmus y otro tipo de materiales que han estado preparando con los alumnos participantes. Esperan que la situación sanitaria mejore y puedan recuperar los Programas que se quedaron incompletos y seguir adelante con los que se han planteado para este curso.

Marian Navarro, Jefa de Estudios y Coordinadora Erasmus+ del IES Cañada de la Encina

12:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602852965_504842/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00